Instagram Hashtags – Cómo Usar Hashtags En Instagram

/
Para poder crecer en Instagram, necesitas saber cómo poner un hashtag en Instagram. Aquí te enseñamos cómo escoger los mejores hashtags para Instagram 2020. Guía gratis de Instagram: ebook.thefigco.com/guia-instagram

TheFigCo Online
Website:​ ​https://es.thefigco.com/
IG TFC: www.instagram.com/thefigco_es
IG Laura: www.instagram.com/laura_figueroab
Pinterest:​ www.pinterest.com.mx/thefigco_es/
Facebook:​ ​https://www.facebook.com/thefigcoes

Para crecer en instagram, ganar seguidores y aumentar tu engagement, necesitas contar con una estrategia en tus hashtags, pues estos son esenciales para que tu audiencia ideal encuentre tu contenido y comience a interactuar con tus publicaciones. Es por esto que para escoger los mejores hashtags para instagram, te vamos a dar en este video algunos tips para usar hashtags

Los hashtags hacen que su contenido sea más fácil de encontrar. En resumen, los hashtags son los que hacen que tu contenido de Instagram sea reconocible.

Aquí nuestros consejos para saber cómo usar hashtags en Instagram para tener muchos likes y aumentar tu engagement en Instagram.

1.Hashtags específicos de la comunidad y la industria: Los mejores hashtags son los que hablan el idioma de sus clientes. Son palabras que son lo populares dentro de un nicho específico, pero no son tan populares como para que se pierdan dentro de cientos de publicaciones.

2.Hashtags de marca: Perfecto para promocionar su Instagram y alentar el contenido generado por el usuario. Son hashtags que reflejan la esencia de tu cuenta.

3.Hashtags generales: Como ya dije, cualquier tipo de hahstags aumentará instantáneamente la probabilidad de que te encuentre tu audiencia ideal. Los hashtags generale son modernos y sensibles al tiempo, perfectos para mostrar tu personalidad y presentarte a nuevos seguidores.

Para saber qué hashtag específico usar y seleccionar los mejores hashtag para instagram, aquí algunos tips para Instagram:

-Elige entre tres y cinco hashtags populares. Los hashtags populares tienen alrededor de 300,000 a 1 millón de publicaciones para un hashtag específico. Generalmente, más de 1 millón es irrelevante para tu cuenta porque está tan saturado de contenido que lo único que atraerá es spam.

-Selecciona de tres a cinco hashtags moderadamente populares. Estos son los hashtags que se encuentran en el rango de 80,000 a 300,000.

-Elige entre tres y cinco hashtags específicos de nicho. Estos están súper dirigidos específicamente a tu industria, lo que hace, la solución que proporciona y lo que busca su cliente.
Scroll Up